El microshading cejas es una técnica mixta que busca conseguir un efecto de sombreado en las cejas parecido al maquillaje. En caso de tener la piel grasa, dicha técnica es necesaria, por si el cliente se pregunta que es microshading. Al ser un tratamiento mixto, se emplea tanto el tebori como el demógrafo. Siendo una sesión para la aplicación y dura entre 12 a 24 meses. También lleva un retoque después de aproximadamente de 20 a 40 días.
Es un procedimiento semi permanente que sirve para reconstruir y aumentar el volumen de las cejas. Su resultado dura de uno a dos años aproximadamente porque depende de los cuidados posteriores que tengan luego de la única sesión, sin embargo, es necesario tener un retoque a los 30 a 40 días.
El diseño dependerá del rostro del paciente. Su duración, con buenos cuidados, oscila entre uno y dos años. El tratamiento dura aproximadamente entre una hora y hora y media. La aplicación no tiene ningún dolor. Tanto hombres como mujeres pueden realizarse un microblading, obteniendo un acabado natural.
Es una nueva técnica de Micropigmentación realizada de forma manual con un efecto especial de sombreado, por lo que podemos obtener resultados sorprendentes, además de que puede aplicarse en los diferentes estados en que se encuentre las Cejas, necesario en donde los pelos son escasos para crear una apariencia más completa.
Es una técnica de tatuado semipermanente muy suave que se consigue aplicando un ligero color en los labios para darles un aspecto sensual a la vez que natural, sin que el labio parezca perfilado ni pintado de forma artificial. Lo que notarás será un efecto muy parecido al que consigues al aplicar un poco de labial de tono rosado en tu labio.
El microblading y el microshading tienen diferencias notables. El microblading dibuja el vello en zonas donde falta para lograr un efecto natural, mientras que el microshading, además de dibujar, sombrea las cejas, brindando un efecto de maquillaje. Para el procedimiento semipermanente, el microblading utiliza un instrumento llamado tebori con pequeñas agujas en la parte inferior, mientras que el microshading emplea únicamente un lápiz.
En el microblading se diseña vello por vello, mientras que el microshading combina esta técnica con un efecto sombreado en áreas con menos vello. El microblading se recomienda para pieles mixtas y secas, mientras que el microshading es ideal para pieles grasas. El microblading aporta un aspecto natural y realista a las cejas, mientras que el microshading resalta cejas más marcadas, como si estuvieran maquilladas.
Dirección: Av. Alfredo Benavides 264, Miraflores, Lima
Horario: Lunes a Viernes: 09:00 - 20:00
Sábados: 09:00 - 20:00
Whatsapp: +51 906 631 139
Email: info@marietic.com